Nosotros

EFMH

Educación Funcional para el Movimiento Humano

Nuestra Misión

Educación Funcional para el Movimiento Humano es un proyecto que persigue concienciar a las personas sobre la importancia de la prevención funcional a través del movimiento.
Buscamos proponer nuevos hábitos y la mejora de los ya existentes para que cada gesto y movimiento actúe en beneficio de la salud.

Nuestra Inspiración

Volver a lo esencial para redescubrir el potencial de nuestro cuerpo y sus capacidades.

Nuestra Pasión

Aportar a las personas conocimientos sobre su propio cuerpo y las relaciones existentes entre órganos, músculos y fascias para poder entender la información que éste nos da sobre posibles. carencias físicas o emocionales.

ibai

Ibai López Martínez

Soy Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Máster Internacional en Entrenamiento Personal, Prevención y Readaptación Físico-Deportiva. Técnico Superior en Actividades Físicas Deportivas, NSCA & ACE Certified Personal Trainer, Especialista del Movimiento (Entrenamiento, Prevención y Rehabilitación Funcional) con más de 15 años de experiencia en el campo del Ejercicio Físico y su aplicación en patologías, actualmente volcado en el estudio de las fascias y su aplicación a la realidad del movimiento.
Desde 2009 soy responsable del programa de trabajo corporal en la Escuela de Espalda en Fundacion Estadio S.D. en Vitoria.
Una de mis pasiones es la anatomía y soy miembro del equipo formador de Blandine Calais – Germain para Anatomia para el Movimiento en España (Gesto Anatómico). También soy miembro del Institute of Anatomical Sciences (UK), y desde 2013 participo activamente con Gil Hedley y Julian Baker en disecciones orientadas al estudio de la continuidad de la fascia en el cuerpo humano, asistiendo así mismo al first-ever Biotensegrity-informed and Biotensegrity-focused Thiel dissection of human cadavers Course con John Sharkey y Stephen Levin (University of Dundee – 2015).
CEO de la Escuela del Movimiento Moveo Ibaifit y Fundador de Educación Funcional para el Movimiento Humano (EFMH).
Me defino como que tiene la suerte de poder dedicarse a lo que le apasiona. Un alumno siempre en formación, una persona entusiasta en constante cambio y evolución.

Ascen

Ascen Morales Ballesteros

Soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Diplomada en Magisterio de Educación Física, Curso Superior Universitario en Actividad Fisica y Salud Perinatal y Técnico Superior en Actividades Físicas Deportivas.
He trabajado varios años como técnico de actividades acuáticas guiando programas y cursillos con niños, adultos y personas con patologías.
En los últimos años me he centrado en el entrenamiento personal, orientando mi trabajo hacia el ejercicio físico para la mujer, el suelo pélvico, el embarazo y el post-parto de donde surge el proyecto Woman, Sport & Pelvic Floor como parte EFMH.
Actualmente me estoy formando con Jenny Burrel (Reino Unido) y sigo estudiando sobre menopausia y mujer.
Me gusta leer, jugar a padel, entrenar con mi kettebell, viajar, pasear y disfrutar de los atardeceres a orillas del mar.
 
 
 

Todo lo que enseñes creando una relación de amistad o de amor y que transmites sin presión se puede integrar en el propio ser. Será algo que no se convertirá en mecánico.

Idris Lahore